Proyectos de arquitectura

Rehabilitación y reforma integral

Los proyectos de rehabilitación y reforma integral entrañan una gran complejidad, por lo que es necesaria una buena toma de datos y una exhaustiva fase de estudio y planificación para así poder conocer el edificio y/o vivienda en su totalidad formal y funcionalmente. Nuestro equipo técnico esta sobradamente capacitado para llevar a cabo este tipo de proyectos tanto de viviendas, locales y edificios.

Cada proyecto de rehabilitación reforma integral  lo personalizamos de acuerdo a los condicionantes del entorno, la edificación y los gustos o ideas del propio cliente, así como a sus posibilidades económicas. Nos posicionamos del lado del cliente asesorando y realizando la función de intermediarios frente a los diferentes proveedores y oficios, evitándole problemas y coordinando los trabajos de manera que se eliminen los sobrecostes por errores y controlando que la calidad de todos los oficios sea impecable, de acuerdo a los estándares de nuestro equipo técnico (Arquitectos, Arquitectos técnicos e Ingenieros).

Se elegirán minuciosamente los materiales, acabados y soluciones constructivas apropiadas de acuerdo con  los gustos e ideas del cliente, con el consejo y asesoramiento de nuestros técnicos de tal manera que la obra se realice los más rápido posible y con los acabados deseados por éste. Contamos con una gran experiencia que nos permite disponer de empresas amigas capaces de lograr estos resultados con los que ya hemos colaborado en anteriores proyectos.

Además en AuditA creemos firmemente en la eficiencia energética, por lo que estudiaremos  minuciosamente cuales pueden ser las medidas a implementar en su proyecto y su viabilidad técnica y económica tanto a corto plazo como pensando en el futuro. Con esto queremos dar un valor añadido tanto a nuestro trabajo como a su proyecto de rehabilitación y reforma integral.