Proyectos de obra nueva Complejo de oficinas en el Cabañal

Proyectos de obra nueva

En nuestro estudio de arquitectura apostamos por sus proyectos de obra nueva y los hacemos nuestros, sabemos de la dificultad que tiene para un promotor llevar a cabo un proyecto de obra nueva desde cero, sea cual sea su tamaño, por ello desde el inicio ponemos a su disposición todo nuestro equipo técnico de Arquitectos, Arquitectos técnicos e Ingenieros, el cual le ayudará a dar los pasos apropiados hasta finalizarlo con éxito.

Proyectos de obra nueva
Proyecto de oficinas en el Cabanyal

Realizaremos un proyecto de diseño con infografías 3D, de esta forma podrá hacerse una idea del aspecto estético y funcional una vez acabado o incluso podrían utilizarse como reclamo de venta, un estudio previo y de viabilidad, que servirán para estimar el coste de su proyecto y corregir desviaciones. Redactaremos tanto el proyecto básico como el proyecto de ejecución así como toda la documentación necesaria para gestionar en el ayuntamiento las correspondientes licencias y permisos.

En fase de ejecución, negociaremos diferentes ofertas de empresas constructoras con las que podremos poner a su disposición un comparativo de precios. Una vez comenzada la obra controlaremos y coordinaremos desde la dirección de obra a todos los equipos de trabajo y medios técnicos necesarios intervinientes en el proyecto.

Nuestro mayor compromiso es con el cliente, por lo que tenemos muy en cuenta tanto el control de calidad como el control de costes. Para eso entendemos que la mejor forma es realizar una gestión del proyecto global, donde se planifique todo al milímetro, no dejando nada a la improvisación y teniendo una visión total.

Además en AuditA creemos firmemente en la eficiencia energética, por lo que estudiaremos  minuciosamente cuales pueden ser las medidas a implementar en su proyecto y su viabilidad técnica y económica tanto a corto plazo como pensando en el futuro. Con esto queremos dar un valor añadido tanto a nuestro trabajo como a su proyecto de obra nueva.