Diseño de interiores

Diseño de interiores

Un proyecto de diseño de interiores es algo muy personal y único en cualquier tipo de ámbito ya sea personal, empresarial o público por ello, nuestro equipo trabajará desde el primer momento en hacer realidad esa idea que tiene en la cabeza. Sin perder la esencia del lugar se le dotará de un carácter especial, modernizando su estilo, estética y funcionalidad.

Diseño de interiores
Proyecto de diseño de interiores en Tavernes de la Valldigna

Las imágenes en 3D, los bocetos arquitectónicos y las representaciones foto-realistas le ayudarán a hacerse una idea de como será el espacio y de como quedará una vez finalizado su proyecto de diseño de interiores desde un inicio. Esto le permitirá realizar cambios en el propio diseño, en acabados y materiales sin coste alguno ajustando los plazos y el presupuesto para que se reduzcan al mínimo necesario. Ponemos a su alcance todos los medios técnicos y personales de los que disponemos para que su proyecto este controlado desde el inicio hasta el final y no se produzca ninguna sorpresa.

También realizaremos un comparativo de precios y negociaremos con los diferentes proveedores y oficiales coordinando todos los intervinientes en la actuación, agilizando plazos y controlando la calidad de las soluciones y acabados.

Además en AuditA creemos firmemente en la eficiencia energética, por lo que estudiaremos  minuciosamente cuales pueden ser las medidas a implementar en su proyecto y su viabilidad técnica y económica, tanto a corto plazo como pensando en el futuro. Tendremos en cuenta desde el aspecto pasivo; soluciones constructivas, aislamientos, acristalamientos hasta las instalaciones; iluminación, aire acondicionado, calefacción. Incluso plantearemos la posibilidad de las energías renovables como alternativa. Con esto queremos dar un valor añadido tanto a nuestro trabajo como a su proyecto de diseño de interiores.