Complejo de oficinas en el Cabañal

Complejo de oficinas en el Cabañal

Proyecto Complejo de oficinas en el Cabañal, Valencia

Este proyecto complejo de oficinas en Cabañal, se configurará como un espacio de servidumbre al barrio, que supla las necesidades de éste, y que funcione como elemento icónico y diferencial de la ciudad.

Complejo de Oficinas en el Cabañal
Complejo de Oficinas en el Cabañal

La variedad y combinación de usos públicos y privados, entre los que destacan restaurante y cafetería, salas de usos múltiples, biblioteca, salón de actos, salas de exposiciones, etc., además de el uso principal de oficinas, hacen de este proyecto un lugar emblemático y de referencia en la ciudad.

Planta baja complejo de oficinas en el cabañal
Planta baja complejo de oficinas en el cabañal

El proyecto incluye, además del volumen edificado, un espacio libre dotacional para el barrio, carente de este tipo de zonas, donde se combinan pavimentos duros con zonas verdes, espacios abiertos con otros cubiertos de arbolado, etc.

El desarrollo volumétrico del conjunto se puede dividir en 4 fases, en las que a partir de dos volúmenes simples se producen fragmentaciones y subdivisiones de los mismos, dando lugar a otros más complejos, con espacios de transición entre ellos, donde se albergan diferentes usos del programa, y dando como resultado un volumen más complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *