Bienvenido a nuestro blog sobre eficiencia energética

Bienvenido a nuestro blog sobre eficiencia energética

¡Te damos la bienvenida al nuevo blog sobre eficiencia energética de AuditA!

¡Primero que nada te damos las gracias por visitarnos!

En AuditA hemos comenzado este 2016 con muchas ganas de nuevos proyectos e iniciativas; una de las ellas será poner todos nuestros conocimientos a tú disposición con este blog sobre eficiencia energética, siempre aplicada tanto a la arquitectura como a la construcción.

Desde este Blog vamos a acercar la eficiencia energética a tu hogar o empresa porque en AuditA creemos que es tanto el futuro de nuestro sector como en el modo de vida y estamos comprometidos con ello. La implementamos en todos nuestros proyectos (que podrás ir viendo también en la web) desde el diseño hasta la ejecución en obra.

¿De qué manera vamos a conseguirlo? escribiendo artículos en nuestra web donde se incluirán consejos, indicaciones y proyectos reales sobre aplicaciones directas de la eficiencia energética que repercutan directamente en un aumento del ahorro energético y el confort en hogares y empresas.

Podrás conocer qué medidas se deben aplicar en cada caso, cómo aplicarlas o llevarlas a cabo y cuales son los resultados en proyectos similares. Y si todo esto no es suficiente siempre podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de técnicos formado por; arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros. Quienes estarán encantados de echarte una mano con tus proyectos.

¡Y esto es! a partir de ahora estate atento porque podrás encontrarnos aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *